El CFF Albacete sorprende al Fundación Nexus Albacete (0-2)

CFF Albacete

El CFF Albacete derrotó al Fundación Nexus Albacete en el partido amistoso de pretemporada disputado en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El choque finalizó con triunfo del CFF por 0-2, gracias a dos tantos de Ester en la segunda parte y a la gran actuación de la portera Silvia.

El partido comenzó con un mayor dominio del Fundación Nexus Albacete, que llegó con peligro al área defendida por la guardameta Silvia. Por su parte, el CFF Albacete, que milita en Segunda División, también gozó de ocasiones, como un mano a mano que no supo aprovechar Ester.

Tras el paso por los vestuarios, y tras varios cambios en los onces iniciales, el Fundación Nexus Albacete estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras un fallo defensivo de las visitantes. Tras un par de avisos del CFF Albacete, Ester abrió el marcador en el minuto 70, tras un error en defensa local que permitió a la delantera quedarse sola ante la portera. El Fundación Nexus Albacete intentó reaccionar, pero diez minutos después llegó el 0-2, de nuevo por medio de Ester. Por su parte, en la portería contraria, las grandes intervenciones de Silvia sirvieron para mantener su meta a cero, siendo una de las artífices de la victoria.

Share Button