El CFF Albacete pierde en casa ante un Valencia muy efectivo (0-3)

CFF Albacete - Valencia B

El CFF Albacete perdió ante el Valencia B, por 0-3, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo VII de Segunda División. La efectividad del equipo visitante sentenció un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador final.

Nada más comenzar el choque, la peor noticia sin duda del partido, la dorsal 15 del Valencia, Neus, caía lesionada tras un mal gesto de su rodilla izquierda. Poco después sus compañeras se pondrían por delante en el marcador tras una desconexión del equipo local, estableciendo así el 0-1. Minutos después aumentaría la ventaja tras un disparo lejano que sorprendía a Mafer. El CFF Albacete no le perdía la cara al partido y tuvo varias ocasiones de gol que no se pudieron transformar. Un mano a mano de Ester antes de finalizar la primera mitad pudo cambiar el signo del partido, pero finalmente no consiguió recortar la distancia.

Tras la reanudación Alba tuvo en sus botas poder acercar a su equipo en el marcador, pero su disparo se marchó alto. Hubo varias ocasiones para las delanteras albaceteñas, que no tuvieron su mañana, pero que dejaban claro la posibilidad de meter al equipo en el partido en cualquier momento. La expulsión de Llanitos por doble tarjeta amarilla sentenciaba prácticamente el partido, ya que el Valencia anotó el tercer y definitivo tanto poco después.

El CFF Albacete jugará su próximo partido a domicilio, en el campo del CF Joventut Almassora, actual líder del Grupo VII.

El saque de honor previo al partido corrió a cargo de Modesto Belinchón. El edil socialista fue invitado por el club por su colaboración y preocupación hacia la entidad, la cual le agradece su disposición con este pequeño detalle.

Alineación de CFF Albacete: Mafer, Irene, Ale, Laura, Juani (Patri), Mara (Peque), Llanos, Vane, Alba (Anita), Vero (Angelita) y Ester.

Share Button