El CFF Albacete prolonga su buena racha ante el Villarreal CF (1-0)

CFF Albacete - Villarreal CF

El CFF Albacete continúa con su línea ascendente y consiguió vencer a un Villarreal CF bien plantado en el campo y con las ideas de su fútbol muy claras. Las albaceteñas ganaron por 1-0 en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo VII de Segunda División de fútbol femenino y suman ya cinco jornadas consecutivas sin perder.

En una mañana de domingo en la que acompañó el buen tiempo se pudo ver un partido vistoso para al aficionado que se acercó al Campo José Copete. Ambos equipos, conocedores del juego del rival, intentaban con éxito reducir las acometidas en un partido táctico y de buen de trato de balón por los equipos. Las porteras muy seguras no daban opciones a las atacantes y parecía complicado que el 0-0 se moviera antes del descanso hasta que apareció Ester, en una bonita jugada al final era Vero quien asistía a la 10 albaceteña para que en una media vuelta preciosa sorprendiera a la meta amarilla e hiciera el gol que a la postre sería definitivo. Se llegaba al descanso con todo por decidir, pero con esa ventaja para el CFF Albacete.

La segunda parte fue más intensa, ya que las visitantes tuvieron que asumir más riesgos, por lo que eran las locales las que podían hacer daño en jugadas verticales. Antes de ser sustituida, Llanitos estuvo a punto de hacer un gran gol dese fuera del área y solo la excelente parada de la portera evitó el segundo tanto. La acción más clara para el Villarreal vendría cerca de la conclusión del encuentro, en un centro cabeceado por poco fuera de la meta de Carol.

Con esta victoria el CFF Albacete deja ya en 11 puntos la diferencia con el descenso y ve cómo la Liga empieza a acabarse en el momento en el que las piezas del puzzle comienzan a encajar ante una posible escalada de posiciones hasta la conclusión de este curso.

Alineación del CFF Albacete: Carol, Irene la Torre, Ale, Laura, Juani, Moni, Yoli, Llanitos (Mara), Vero (Angelita), Vane y Ester (Sandra).

Share Button