El CFF Albacete pierde en su último partido como local esta temporada (1-2)

CFF Albacete - Zaragoza CFF

El CFF Albacete recibió el pasado domingo al Zaragoza CFF B en el Campo José Copete, penúltimo encuentro del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino y último como local para las albaceteñas, que perdieron por 1-2.

El equipo local hizo muchos cambios en el once inicial y salió con la tranquilidad que da haber hecho los deberes con anterioridad. Intentaron jugar el balón y lo consiguieron, pero se notó que faltaba un poco de intensidad. El Zaragoza CFF B, por su parte, intentaba llegar al área de Carol en balones largos a la espalda de la defensa. En uno de estos balones la delantera maña se internó en el área batiendo a Carol por alto. El CFF Albacete pareció despertar y empezó a llegar al área visitante. Las mejores ocasiones llegaron en las botas de Ester, que incluso mandó un balón al palo. Irene Marchante, en una gran primera parte, puso varios centros al espacio pero no encontraron rematadora unas veces por el buen hacer de la defensa maña y otras por falta de conexión con las delanteras. Una vez más esta temporada, y ya van unas cuantas, las albaceteñas no estuvieron finas de cara a puerta pues se creaban las ocasiones pero no se llegaban a definir.

Tras la reanudación el técnico local Antonio Palencia realizó varios cambios y pareció que la charla en vestuarios tuvo sus efectos, porque las albaceteñas salieron a por el empate con más convicción. Movían el balón de banda a banda y buscaban profundidad en los ataques, pero nuevamente un servicio a la espalda de la defensa albaceteña sorprendió a las locales y la delantera visitante con una gran definición subió el 0-2 al marcador. Mazazo para las jugadoras del CFF Albacete en su objetivo de empatar el encuentro. Tras el gol maño vimos los mejores minutos de las albaceteñas, que llegaban continuamente a línea de fondo pero los centros no encontraban rematadora. En una gran jugada colectiva iniciada por Marisa en banda izquierda, esta puso el balón a Yoli que vio el desmarque de Alba, que con un gran pase a Vero al espacio permitió que esta última encarara a la portera y con un gran tiro cruzado puso el 1-2 al marcador, dando esperanzas al equipo local. El CFF Albacete siguió apretando pero el empate no llegaría.

Derrota inmerecida para las albaceteñas, que cerrarán la temporada el próximo domingo contra el Levante B, segundo clasificado, en tierras valencianas.

Alineación del CFF Albacete: Carol, Alba, Ana Belén, Marina, Ani, Moni, Mara, Irene, Vane, Angelita y Ester. También jugaron Vero, Juani, Marisa y Yoli.

Share Button