El CFF Albacete suma los tres puntos ante un descendido CD Zeneta (3-0)

CFF Albacete - CD Zeneta

El CFF Albacete consiguió una nueva victoria en el Campo José Copete ante el Club Deportivo Zeneta de Murcia, por 3-0, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en el Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino.

Con muchas bajas, como viene siendo habitual, las albaceteñas afrontaron un partido ante un equipo descendido pero con mucho orgullo y buen trato de balón. El choque comenzaba con control de las locales para llevar el esférico a la portería rival, mientras que el equipo murciano trataba de llegar a la meta adversaria en contragolpes. Hubo oportunidades para ambos equipos antes de llegar al descanso, pero pocos segundos antes de finalizar el primer tiempo era Laurita la que con una bonita vaselina conseguía inaugurar el marcador y su cuenta goleadora con el equipo, poniendo el 1-0 justo antes del intermedio.

En la reanudación y con el marcador a favor las albaceteñas salieron más calmadas y pudieron desplegar un juego más vistoso. Ester, tras un buen pase, encaraba a la portera y después de un regate mandó el balón a la red poniendo el 2-0 en el marcador. Poco después era Bea Abad quien hacía el tercer y definitivo gol tras una asistencia de Yoli con una bonita definición.

De este partido hay que resaltar la vuelta de Mafer a la portería, que permitía a Parre volver a su posición natural de medio centro y los 90 minutos de Anita, que demostró estar preparada para dar el salto al primer equipo cuando lo necesite.

El próximo partido para el CFF Albacete será el derbi local ante el ya descendido CD Albasit Féminas en el José Copete.

Share Button