Un mermado CFF Albacete vence al Mislata CF (1-0)

CFF Albacete - Mislata CF

El CFF Albacete venció por 1-0 al Mislata CF en un partido igualado al que llegaba con muchas bajas, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino.

Con una defensa inédita con Ana Belén, jugadora del filial, ocupando la posición de central, Alba Andrades, que normalmente actúa de delantera retrasando su posición hasta el lateral derecho, y con Silvia en la portería 19 meses después tras superar una lesión de rodilla, se presentaba un partido complicado pero con la tranquilidad de la permanencia conseguida la semana anterior en Murcia.

El partido comenzó con el CFF Albacete muy concentrado y con las ideas muy claras y con el Mislata CF intentando jugar el balón en todo momento. El CFF Albacete llegó varias veces a las inmediaciones del área valenciana en los primeros compases del encuentro, primero con una llegada de Vero por banda derecha que no encontraba rematadora y poco después en botas de Vane, que puso un gran centro a Vero que se marchó por muy poco. El Mislata CFF movía el balón pero sin llegar a crear peligro en la portería de Silvia. El único disparo a puerta de las visitantes en esta primera parte llegó con un lanzamiento lejano que tras botar en el área estuvo apunto de sorprender a Silvia, que lo mandó finalmente a córner.

En el minuto 30 llegaría el único gol del encuentro en una jugada iniciada por la malagueña Alba Andrades, que cogió el balón en campo propio y regateando a dos contrarias llegaría hasta línea de fondo, poniendo un gran centro para que Ester con un espléndido remate de cabeza subiera el 1-0 al marcador. El Mislata CF no se vino abajo y poco después a punto estuvo de igualar el encuentro a la salida de un córner, pero el remate de cabeza salió cerca de la escuadra para tranquilidad de las locales. Algunas jugadas más a balón parado pero sin peligro por ambos equipos nos llevaron el descanso.

Tras el paso por vestuarios el Mislata CF adelantó líneas buscando el empate, hecho que apunto estuvo de aprovechar Vane con una internada por banda, llegando hasta el área y con un disparo cruzado que encontró la gran respuesta de la portera valenciana. Las visitantes seguían moviendo el balón de lado a lado pero gracias a la gran colocación del equipo albaceteño apenas llegó al área local con peligro. Tras la salida al campo de Angelita las locales gozaron de numerosas ocasiones para ampliar el marcador, la primera tras un gran pase de Alba que dejó sola a Angelita con la portera visitante que sacó el balón cuando ya se cantaban el gol. Después un balón entre líneas de Irene Marchante de nuevo para Angelita pero otra vez la portera sacaría.

La guardameta visitante se convirtió en la mejor jugadora de las valencianas en esta segunda parte sacando hasta cuatro unos contra uno. El Mislata CF se acercaba al área local a base de córners y balones parados pero el gran trabajo de todo el conjunto albaceteño desbarató las ocasiones. La gran ocasión del Mislata CF llegó en el minuto 88 tras una falta lateral colgada al área que encontró a una jugadora valenciana que remató en el segundo palo y cuando ya cantaban el gol Silvia sacó una gran mano para detener el balón sobre la línea. Poco más pudimos ver hasta el final del encuentro.

Final del partido con 1-0 en el marcador y un gran sabor de boca para las locales tras el magnífico trabajo y esfuerzo realizado durante los noventas minutos a pesar de las bajas.

Alineación: Silvia, Alba, Alejandra, Ana Belén, Juani, Moni, Yoli, Llanitos, Vero, Vane y Ester. También jugaron Mara, Angelita, Irene Marchante y Sandra.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.