El filial del CD Al-Basit vence por la mínima al CFF Talavera (0-1)

Buen partido el que realizó el CD Al-Basit Féminas B que le sirvió para llevarse los tres puntos de Talavera gracias a un gol de Leti, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino.

Partido interesante el que se disputó el sábado en el municipal “Pablo Mela Gómez” de Talavera entre un CD Al-Basit B que quería volver a recuperar la senda de la victoria tras varias derrotas consecutivas y un CFF Talavera necesitado de puntos para alejarse de la parte baja de la clasificación.

Tras unos minutos de tanteo, fue el CD Al-Basit B el que tuvo la primera ocasión de peligro en las botas de Nuria. Sin embargo, ésta no acertó a batir a la portera local Meneses. Seguidamente fue otra vez Nuria, tras pase de Marta, la que no llegó a rematar un claro balón dentro del área. Por su parte, el CFF Talavera se limitaba a realizar disparos desde lejos debido a la bien posicionada defensa albaceteña. A pesar del claro dominio de las visitantes, el resultado no se movió antes del descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, se continuó con la misma tónica del partido, un CD Al-Basit B intentando hacer gol con continuas llegadas por las bandas de Miriam y Leti y con una gran presión; mientras que el CFF Talavera, en las botas de Gemma Barrientos, intentaba, sin éxito, anotar con disparos desde la lejanía. Fruto de la gran presión de las albaceteñas, Nuria robó un balón a la portera toledana y se lo pasó a Leti que solo tuvo que empujar para anotar el único gol del encuentro en el minuto 65. Desde ese momento, fueron constantes las ocasiones para el CD Al-Basit B, sin embargo, el marcador ya no se movió.

Con este resultado, el CD Al-Basit B recupera la senda de la victoria y se coloca en la 9ª posición con 14 puntos. El próximo partido, el equipo recibe a un equipo de nueva formación, el Salesianos de Guadalajara, con el objetivo de continuar sumando de tres en tres.

FICHA DEL PARTIDO:

CFF TALAVERA: Meneses, Guadalupe, Pino, Raquel, Gema Barrientos, Sara, Patricia, Alba (Patricia Reyes, min.46), Sara Plaza (Verónica, min.64), Aida y Laura.

CD AL-BASIT FÉMINAS B: Isa (Sandra, min.46), Nieves, Laura, Andrea (Reyes, min.60), Katia, Marta Iniesta, Carla, Irene, Nuria, Miriam (Barba, min.63) y Leti (Marina, min.73).

GOLES: 0-1 Leti (min. 65).

ÁRBITRO: Camacho Peral (Comité Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a las jugadoras locales Lara, Sara y Boyler, y a la visitante Andrea.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino, disputado en el Municipal “Pablo Mela Gómez” ante la presencia de unos 100 espectadores.

Share Button