Chanete tumba al CP Villarrobledo en el sexto minuto de añadido (1-0)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo regresó de vacío del campo Las Delicias de Mora, donde perdió por 1-0 en el partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, aplazado en su día por la huelga. El equipo de Tolo Ocaña, que estuvo en la grada por sanción, aguantó más de una hora con un futbolista menos, pero sufrió un fuerte revés en el minuto 96, cuando Chanete hizo el único tanto del encuentro.

El conjunto local llevó la iniciativa del partido, y más aún tras la expulsión por roja directa del guardameta Khan en el minuto 24 de juego. A partir de ese momento, el Mora CF puso cerco a la portería de un CP Villarrobledo que se defendió bien de todas las acometidas locales.

Resistían los de Tolo Ocaña con uno menos y parecía que el gol no iba a llegar. Por delante, cuatro minutos de tiempo añadido, que incomprensiblemente fueron seis. Y fue en ese último instante cuando al CP Villarrobledo se le escapó el punto debido al gol de Chanete.

Esta derrota deja al CP Villarrobledo con 42 puntos en la clasificación, en la undécima posición. Este fin de semana visitará al CD Puertollano, en otro partido a domicilio y en el que Tolo Ocaña tampoco podrá sentarse en el banquillo.

Share Button