El Alba hace oficial la llegada de Cifu, lateral cedido por el Málaga CF

Cifu

Miguel Ángel Garrido Cifuentes, ‘Cifu’, se ha convertido en nuevo jugador del Albacete Balompié. El lateral derecho llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Málaga CF y será presentado mañana. 

El nuevo futbolista del Albacete Balompié, nacido en Zújar, Granada, el 5 de octubre de 1990, se incorpora al equipo después de haber disputado dos partidos esta campaña en Primera División y dos encuentros más en la Copa del Rey.

Se trata de un futbolista con experiencia en la categoría de Plata, en la que ha conseguido dos ascensos. El primero lo vivió con el Elche CF en la 2012-2013 y el segundo, más recientemente, con el Girona FC el pasado curso. En total, Cifu ha disputado 81 partidos en Segunda División con Elche y Girona.

“Lo deja todo sobre el terreno de juego”

Nico Rodríguez, director deportivo de la entidad, comentó sobre el nuevo fichaje: “Es un jugador de mucho recorrido y gran desgaste físico que ha demostrado adaptarse a lo que busca el Alba en su filosofía de juego, futbolistas que se dejan todo sobre el campo. Es un lateral además de sobrada experiencia”, analizó.

Share Button