Doble cita para los púgiles del Fight Club Albacete este fin de semana

Jordi Martínez en un pesaje

Los boxeadores del Fight Club Albacete, Adrián Zlatkov y Jordi Martínez, subirán al ring en dos importantes citas. El púgil búlgaro afincado en Albacete peleará este viernes en el Trui Teatre de Mallorca ante la estrella local Rubén Oriola, protagonizando uno de los principales combates de la noche, dentro del peso semipesado. Zlatkov estrenó con victorias su temporada el pasado 16 de junio, derrotando a domicilio al valenciano Sergio Oliver.

El sábado, Jordi Martínez afrontará uno de los retos más importantes de su carrera, participando en el Torneo José Sulaimán. “El Terrible” se enfrentará al madrileño Antonio Rodríguez en el Hotel Dome de Madrid. Martínez encadena tres victorias consecutivas y afronta con gran motivación esta oportunidad, tras ser seleccionado como uno de los ocho mejores pesos gallos de España.

Esta competición está auspiciada por el Consejo Mundial de Boxeo, el cual es el organismo de mayor prestigio dentro de este deporte, y del cual han sido campeones leyendas de este deporte como Muhammad Ali o Floyd Mayweather. El del Fight Club Albacete se convertirá de esta manera en el primer boxeador de Albacete en participar en una competición del WBC.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.