El CV Albacete pierde en su visita al CV Ciudad de la Cerámica (3-1)

El Club Voleibol Albacete perdió en su visita a Talavera, ante el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, por 3-1, en el que era un desplazamiento complicado por el viaje y porque son las primeras de la Liga, con parciales de 25-8; 21-25; 25-22 y 25-16.

El primer set fue visto y no visto para el CV Ciudad de la Cerámica, ya que las albaceteñas parecían estar durmiendo aún. En el segundo set ya despertaron y en un disputado parcial las albaceteñas, en los puntos finales, lograron el empate. El tercer set también estuvo disputado, pero esta vez en los puntos finales se lo llevó el equipo de Talavera. Y en el cuarto set, los problemas en recepción y la desorganización en defensa provocaron que el CV Ciudad de la Cerámica se llevase el set sin problemas y el partido por 3-1.

Así pues el CV Albacete tendrá que seguir mejorando ciertas facetas del juego. El próximo partido será este sábado 27 de febrero en el derbi contra el Voley La Roda, en el Pabellón IES Nº2 a las 16:30 horas.

Resultados de la cantera

El Club Voleibol Albacete cadete regional ganó 0-3 en su visita contra el Salesianos Guadalajara y se clasificó para los cuartos de final. El próximo rival será el Salesianos Don Bosco Guadalajara, este sábado a las 11:00 horas en el IES Nº2.

El CV Albacete juvenil regional perdió 3-0 en su visita contra el Salesianos Guadalajara y queda eliminado.

El CV Albacete infantil regional perdió 3-0 en su visita contra el Salesianos Guadalajara y se clasificó para los cuartos de final, por puntos. El próximo rival será el Membrilla, este sábado a las 13:00 horas en el IES Nº2.

Share Button