Eric, en el tiempo añadido, rescata un punto para el Alba B en Ciudad Real (1-1)

Albacete B - CD Ciudad Real

El Albacete B sumó un punto en su visita a Ciudad Sur, gracias a un gol en el tiempo añadido de Eric, que propició el empate ante el CD Ciudad Real (1-1) en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Fran Noguerol salió algo mejor al césped de Ciudad Sur y dispuso de un par de buenos acercamientos en los primeros compases del partido. Poco a poco se fue igualando el choque, hasta que los locales tomaron el mando y comenzaron a llegar a la portería de Héctor Pizana. Jang tuvo en sus botas el primero, pero el guardameta albaceteño salvó la ocasión. Héctor Fernández también estuvo cerca de marcar, pero su disparo se marchó fuera.

Tras el paso por los vestuarios, el duelo continuó más o menos igual, hasta que Seve desniveló la balanza en el minuto 60 de juego con el 1-0. Después de encajar el tanto, el Alba B se marchó en busca del empate, adelantando líneas y tomando el control de la pelota. Buscaba el equipo de Noguerol el gol de la igualada y este llegó en el tiempo añadido, cuando Eric estableció el empate.

Con este punto, segundo empate consecutivo, el Albacete B suma 29 puntos en la clasificación. La próxima jornada, el filial recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al CD Illescas.

Share Button