El Munera CF desaprovecha su ventaja en Ciudad Real (3-2)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

El Munera Club de Fútbol encajó su sexta derrota consecutiva en su visita al CD Ciudad Real, por 3-2, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los locales, con un futbolista menos, remontaron el choque en los instantes finales, dejando al conjunto de Pedro Carrreño en una situación más que complicada para salvar la categoría.

El partido se puso bien para el equipo albaceteño al poco del inicio, ya que Rufi logró el 0-1 a los diez minutos de juego. Pero el CD Ciudad Real no tardó mucho en reaccionar y logró el tanto del empate en el minuto 21, con un gol de Fernando desde la frontal del área.

Tras el paso por los vestuarios, el CD Ciudad Real se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Pascu, que vio la roja directa al derribar a Durán cuando este encaraba la portería contraria. En principio, esa superioridad numérica la aprovechó el Munera CF, ya que se adelantó nuevamente en el marcador con el 1-2, obra de Santi a falta de quince minutos para el final. Pero lejos de venirse abajo, los locales metieron al Munera CF en su área y lograron el empate a balón parado, en un córner que cabeceó Seve en el minuto 86. Durán tuvo en sus botas el triunfo visitante, pero perdonó ante Mena. Y ya en el tiempo de descuento, en otro saque de esquina llegó el tanto del triunfo local, con un balón que peinó Noel y que remachó Parra.

Esta derrota mantiene al Munera CF en la última posición de la tabla, con 15 puntos, a nueve de la salvación. La próxima semana recibirán al CD Illescas.

Share Button