El CD Ciudad Real sentencia al Hellín Deportivo en la primera parte (3-0)

El Hellín Deportivo volvió a cosechar una nueva derrota en el Grupo XVIII de Tercera División. En su visita al CD Ciudad Real, en la novena jornada de Liga, los hellineros cayeron en un partido que llegó sentenciado al descanso (3-0).

Poca batalla propuso el equipo dirigido por Yoyo Ocaña en Ciudad Real. Los hellineros solamente aguantaron media hora en el encuentro, ya que los locales sentenciaron el choque en los primeros cuarenta y cinco minutos. El primer tanto llegó al cuarto de hora de juego, cuando Luis Campos aprovechó un rechace del portero para adelantar a los locales.

El gol dejó tocado al Hellín Deportivo, un conjunto con evidentes problemas para generar peligro a la portería contraria. Y eso lo aprovechó el CD Ciudad Real para poner tierra de por medio en el marcador. Yamil, en el minuto 39, y Sevilla, en el 43′, dejaron el partido visto para sentencia, llegando con un claro 3-0 al descanso.

La segunda parte sobró. El Hellín Deportivo había bajado los brazos y nunca dio sensación de meterse en el partido. Por su parte, el CD Ciudad Real, sin arriesgar nada, pudo incrementar la cuenta goleadora en varias ocasiones, aunque el marcador ya no se movió.

Con un solo punto tras nueve jornadas disputadas, el Hellín Deportivo continúa como colista del Grupo XVIII de Tercera División, aunque la salvación, curiosamente, solo la tiene a cuatro puntos. La próxima jornada recibirá en el Municipal de Santa Ana al CF Gimnástico, rival directo que tiene 5 puntos en la tabla.

Share Button