El CP Villarrobledo vence en Ciudad Real con un solitario gol de Jony (0-1)

CD Ciudad Real - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó un nuevo triunfo en la competición, el segundo consecutivo, al vencer a domicilio al CD Ciudad Real, por 0-1, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Tolo Ocaña realizó un buen encuentro en Ciudad Real. Salió mejor que el equipo local y desperdició buenas ocasiones en la primera mitad, la mejor de ellas en las botas de Fuentes, que no pudo superar a Sergio, mandando el balón al lateral de la red. Tras el paso por los vestuarios se adelantó el CP Villarrobledo, con una gran jugada personal de Jony Ortiz, que acabó con el balón en el fondo de la portería local. Con ventaja en el marcador, el equipo rojillo dio un paso atrás, aseguró la parcela defensiva y a la contra buscó el gol de la sentencia, que no llegó, por lo que sufrió hasta el final para conservar este valioso triunfo.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo se coloca con 54 puntos en la clasificación y sigue a cinco de la zona de play off de ascenso. La próxima jornada recibirá en casa al CD Illescas.

Share Button