El Ciudad de Toledo golea al Albacete Fútbol Sala (9-1)

Ciudad de Toledo - Albacete FS (Foto: Rafa Gil)

El conjunto de Andreu Linares goleó a los albaceteños en un tremendo primer tiempo donde los toledanos gozaron de una gran efectividad. Tras el descanso, el Albacete FS se estiró para tratar de meterse en el partido, pero la renta era demasiado alta (9-1).

El Ciudad de Toledo empezó algo timorato el encuentro, eran los blancos quienes tenían el balón. Pero fue el primero en abrir la lata, Jona en un corner marcaba de tacón tras haber creado superioridad con el portero. Era el minuto 2. El Albacete FS tenia la réplica pero Dani Robledo no estuvo acertado. Así, Rufo hacía el segundo en el 6′. Tremenda efectividad para los capitolinos. El cuadro de Domingo Cuartero se estiraba sin fortuna, Martínez y de nuevo Dani Robledo gozaban de buenas ocasiones. En los minutos finales del primer acto el Ciudad de Toledo no tenía piedad y se iban al descanso con tres goles más de renta. Jona, Mario Ortiz y Moñivas eran sus autores.

Tras el paso por los vestuarios, el Albacete FS salió con otro aire. Con más posesión pero con poca precisión. Y no podía ser de otra manera, Jona a la contra le hacía el sexto a los albaceteños. El equipo blanco no se rendía y estaba decidido a maquillar el marcador. Así Dani Robledo, en una bonita jugada y muy luchada, lograba el tanto del honor, el 6-1. Un rayo de esperanza para los de Cuartero. Y lo siguieron intentando, Owa que estuvo muy activo en esta segunda mitad, disparó desviado. De nuevo, el menudo jugador tenía un uno contra uno pero Edu le quitaba el esférico en el momento de chutar. Y otra vez, el ala del Albacete FS gozaba de otra magnífica oportunidad pero el cierre toledano despejaba la pelota en el último instante. Con el partido ya acabando, el Ciudad de Toledo se aprovechó del cansancio del Albacete FS para cerrar el electrónico con tres goles más. Enrique, Moñivas y David Navalmoral ponían el definitivo 9-1.

Share Button