Finaliza con éxito una nueva edición del Campus Experiencia Fútbol Chef

Fútbol Chef Campus 2018

La quinta edición de la Experiencia Fútbol Chef ha llegado a su fin con el Acto de Clausura del Campus Interno, que se ha celebrado en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia, donde los 40 participantes han recibido sus diplomas.

La Clausura ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro; la Directora Gerente de la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FEDEFCAM), Sandra Jiménez; el vicepresidente de la FFCM, Jesús Fernández, y la psicóloga del Campus, Riansares Medina; además de patrocinadores y colaboradores, como Víctor Hernández, de El Corte Inglés; Juan Martínez, de Hyundai; o Manuel Lorenzo, de COLIBRIS Openpartners.

Los niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años han disfrutado de una semana de actividades variadas, con entrenamientos deportivos, gastronomía, hábitos de vida saludables y talleres de primeros auxilios, inteligencia emocional y salud bucodental, en las instalaciones de la Residencia Universitaria Benjamín Palencia, el Campo de Fútbol José Copete, El Corte Inglés o el Hotel Beatriz.

Entre estas actividades, los participantes disfrutaron uno de los días con la presencia del ex futbolista Rubén González, ex jugador de Real Madrid, Albacete Balompié o Real Zaragoza, que pasó un día en el Campus. Siguiendo con las actividades deportivas, todos realizaron un Tour por el Estadio Carlos Belmonte, conociendo el interior de las instalaciones albaceteñas, como sala de prensa o vestuarios. Además, pudieron entrenar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y en el Campo José Copete, donde uno de los días recibieron la visita del alcalde de la ciudad, Manuel Serrano.

En el Hotel Beatriz, además de cocinar, también recibieron una sesión de SPA, mientras que en las instalaciones de El Corte Inglés han demostrado sus dotes culinarias, acompañados por el chef Quique Cerro, delegado de Eurotoques.

En el Acto de Clausura también se han entregado diversos diplomas a los ganadores de cada uno de los torneos que han llevado a cabo en el Campus, de otras disciplinas deportivas como ping pong, bádminton o golf, por ejemplo.

En definitiva, broche de oro para esta quinta edición de Experiencia Fútbol Chef, un campus consolidado no solo en la ciudad, sino también en la provincia. Fedefcam, la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, ya trabaja en la próxima edición.

Share Button