Clinic en la Plaza del Altozano para clausurar la Liga Jóvenes Promesas

Con un clinic en la calle, mañana a las 20:00 horas tendrá lugar en la Plaza del Altozano de la capital, la clausura de las Ligas Jóvenes Promesas y de la temporada de las Escuelas de Tenis del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa y Club Los Llanos.

Albatenis, empresa organizadora de estas actividades, pretende de esta manera organizar una fiesta del tenis base, donde estén presentes todos los participantes, así como familiares y amigos. El acto será público y abierto a todos los niños que quieran acercarse con una raqueta al mismo. Una vez concluida la actividad se entregarán los premios de La Liga Jóvenes Promesas y Adultos que a lo largo del año se ha venido desarrollando en los tres clubes de la capital. Estarán presentes los tres presidentes de clubes, Francisco López, del Club Tenis Albacete, Antonio Olmeda, del Club Los Llanos, y Alejandro Martínez, del Tiro Pichón.

Cabe recordar que los últimos invitados en el acto de clausura han sido auténticas leyendas del deporte español, como el nadador David Meca, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el atleta Fermín Cacho y el tenista Juan Carlos Ferrero. El pasado año, jugadores de los ascensos del Albacete Balompié fueron los protagonistas.

Presentación del Campeonato de España

Asimismo, sobre las 20:30 horas tendrá lugar la presentación oficial del Campeonato de España Infantil, Trofeo Coca Cola, que se celebrará en el Club Tenis Albacete del 6 al 12 de julio. Ha confirmado su presencia el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, así como el Director del Campeonato de España, Julián García, que a su vez representará a la Real Federación Española de Tenis. También estarán el concejal de Deportes, Francisco Navarro, y el presidente del Club Tenis Albacete, Francisco López. Por su parte, Coca Cola Iberia estará representada por Teo Dueñas, Director Gerente de Zona Centro, que comprende Madrid, Castilla León y Castilla-La Mancha.

Share Button