El Club Arcos Triatlón Albacete afronta una dura prueba en Vitoria

Este domingo Vitoria se teñirá con los colores del Club Arcos Triatlón Albacete con la presencia de cerca de 30 de sus miembros, que disputarán el Triathlon Vitoria-Gasteiz en las dos modalidades de larga distancia Full&Half. Estas pruebas están consideradas como las más duras de la especialidad de Triatlón.

La prueba Half se compone de 1.900 metros de natación en el lago Ullibarri-Gamboa de la localidad de Landa, 90 kilómetros de bici y terminando con la media maratón.

La prueba Full, prueba estrella, está formada por la distancia Ironman 3.800 metros de natación, 180 kilómetros del segmento ciclista y finaliza con la maratón.

El Club Arcos Triatlón Albacete sigue demostrando su gran nivel competitivo acudiendo de forma masiva a un evento tan señalado en el calendario del triatlón de larga distancia. Todos sus miembros llevan un duro año de entrenamientos para llegar a la gran cita con sus cuchillos afilados para disfrutar de esta gran competición.

La expedición llegó a Vitoria el pasado jueves y además del gran número de triatletas está acompañada de un gran apoyo logístico que animará a los triatletas y ayudará en los puntos de transición y avituallamientos, montando incluso una carpa de punto de encuentro para todos los miembros de la familia del Club Arcos Triatlón Albacete.

Share Button