El Club Tenis Albacete, campeón regional de clubes por partida doble

Equipos alevines e infantiles del Club Tenis Albacete

El Club Tenis Albacete se ha proclamado brillante campeón regional de clubes por partida doble, tras imponerse al Club Tenis Toledo en las finales alevines e infantiles en categoría masculina. Estas victorias suponen un nuevo e importantísimo éxito para la Escuela de Competición Albaroda, que aglutina también al Tiro Pichón La Pulgosa y al Club Polideportivo La Roda.

El equipo alevín ha estado compuesto por Jaime Landete, Jorge Espinosa, Rodrigo Romero y Miguel Ángel López. Con este triunfo, el club albaceteño se ha ganado el derecho a participar en el Campeonato de España Alevín por equipos, que tendrá lugar en Murcia a finales de agosto.

Por su parte, el equipo infantil masculino está integrado por Jorge Pérez, Carlos López, Manuel Garrigós, Juan Carlos Hernández y Sergio Tortosa. El Campeonato de España Infantil se disputará como es tradicional en el Club Tenis La Salut de Barcelona.

En ambas confrontaciones actuó de capitán el técnico José Luis Alfaro.

Cabe recordar que hace unas semanas, el Club Tenis Albacete y el Club Polideportivo La Roda también conquistaron los regionales cadetes en categorías masculina y femenina.

Share Button