El Club Tenis Albacete disputará la final de consolación del Nacional Alevín

El equipo de competición alevín masculino del Club Tenis Albacete, perteneciente la escuela de competición de Albatenis, se ha clasificado brillantemente para disputar la final de consolación del Campeonato de España de Tenis por Equipos Alevines, Trofeo Tono Páez, que desde el pasado lunes tiene lugar en el Club Cordillera de Murcia.

Los albaceteños cayeron de manera muy ajustada por 3-2 ante el Club Tenis Pamplona en primera ronda. Por su parte el equipo femenino, del Club Polideportivo La Roda, ha caído en semifinales ante el Real Zaragoza Club de Tenis. El equipo albaceteño está formado por Carlos López, Jorge Pérez, Javier Martínez y Sergio Tortosa, con Blas Fraile de capitán. El equipo femenino lo han formado Rocío Collado y Violeta Fiel. José Luis Alfaro y Blas Fraile son los capitanes de los equipos.

La eliminatoria de semifinales se ha resuelto en el quinto y último partido, donde Carlos López y Jorge Pérez se han impuesto por 6-4 y 6-3 a sus rivales catalanes. Antes, victorias de Sergio Tortosa y de Carlos López y derrotas de Jorge Pérez y Javier Martínez.

En la final que se disputará mañana, el Club Tenis Albacete se enfrenta al equipo asturiano del Club Tenis Covadonga, que ha superado en semifinales al club anfitrión, el Club Cordillera de Murcia.

Share Button