El Club Tenis Albacete ultima los detalles del Campeonato de España Infantil

A falta de apenas 10 días para su comienzo, el Club Tenis Albacete está ultimando los preparativos del Campeonato de España Infantil de Tenis Masculino y Femenino, Trofeo Coca Cola, que tendrá lugar del 6 al 12 de julio.

Hace unos días, representantes de la Real Federación Española de Tenis y de Coca Cola, principal patrocinador del evento, visitaron las instalaciones del Club Tenis Albacete con el fin de supervisar los espacios que el club va a utilizar para la celebración de un campeonato que se celebrará por vez primera en Castilla-La Mancha 40 años después de su creación. El presidente del club, Francisco López, y el Director Deportivo del mismo, Julián Garcia, hicieron de anfitriones y concretaron todos los aspectos relacionados con infraestructura y organización. La RFET confía plenamente en la experiencia del Club Tenis Albacete, que ya ha acogido ocho Campeonatos de España en diferentes categorías.

Junto al Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, el Campeonato de España Infantil será uno de los principales platos fuertes que el club ha preparado con motivo de su 50 aniversario. Contará con la participación de 128 tenistas provenientes de todas las comunidades autónomas, clasificados de las diferentes fases territoriales que a lo largo del mes de junio se han disputado con tal motivo.

Clinic en el Altozano

El próximo martes 30 de junio, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en el Altozano de la capital un acto de promoción en la calle que servirá como clausura de los cursos de tenis y entrega de premios de la Liga Jóvenes Jóvenes Promesas y Adultos de la temporada en el Club Tenis Albacete, Tiro Pichón y Club Los Llanos. En dicho acto se presentará el Campeonato de España Infantil, también conocido como Memorial Manuel Alonso. Al mismo están invitados todos los niños de la capital que lo deseen, quienes también podrán participar en el clinic.

Share Button