El Club Trail Albacete logra la segunda plaza por equipos en el Circuito Provincial

Club Trail Albacete

Este jueves tenía lugar en el Salón de Actos de la Diputación Provincial el acto de entrega de trofeos a los ganadores de las modalidades y categorías del II Circuito Provincial de Trail, organizado por la Diputación de Albacete. El Club Trail Albacete acudía para recoger los premios que ha cosechado a lo largo de la temporada, tanto a nivel de equipo como a título individual de los distintos corredores integrantes del club. El circuito ha estado integrado por un total de 12 pruebas disputadas en pueblos de nuestra provincia, la mayor parte de ellos, lógicamente, en la zona de la sierra.

Empezando por la competición a nivel de equipos, el Club Trail Albacete ha conseguido la segunda posición. No es sino la calidad de sus rivales más directos, el Club Ea! Trail y el CA Hellín entre un total de cincuenta clubes, lo que le da valor a ese premio.

Premios individuales

En lo referente a los trofeos conseguidos por corredores y corredoras a título individual, y empezando por las chicas, Sylvia Liante Lardiere ha conseguido la tercera plaza de su categoría, la de veteranas B. En lo referente a los chicos, Adrián Santos Rubio conseguía la tercera posición de la categoría senior y, aunque sin trofeo, mención merece también Bruno Herrada Moreno, cuarto clasificado de la categoría senior. Juan Ángel López Sarrión y José Luis Ballesteros González se hacían acreedores de las plazas segunda y tercera, respectivamente, de la categoría veteranos A. Finalmente, Emilio Lorenzo Carreño se alzaba con el tercer puesto de veteranos D.

Share Button