Los mejores partidos del Albacete Balompié serán televisados por CMT

La Televisión de Castilla-La Mancha ofrecerá en exclusiva la mejor y más completa oferta de fútbol regional a sus telespectadores, rracias al acuerdo alcanzado con Futmedia, empresa comercializadora de los derechos de televisión de la LFP.

El canal de Televisión Autonómico ofrecerá a sus telespectadores los mejores partidos que dispute el Albacete Balompié en su retorno la temporada 2014/2015 a Segunda División. Además, cada fin de semana, la Televisión de Castilla-La Mancha emitirá el mejor partido de cada jornada en Segunda División B, incluidos los doce derbis regionales del Grupo II (Toledo, Socuéllamos, Guadalajara, Conquense), y los ocho partidos de los equipos regionales frente al Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane.

El Alba, en CMT

El Albacete ha vuelto a Segunda División. Y la Segunda División también ha vuelto a la Televisión de Castilla-La Mancha, que emitirá con carácter de exclusividad en la región los mejores partidos de la Liga Adelante, categoría en la que el Albacete aspira a cuajar una ilusionante temporada de la mano de Luis César Sampedro, en la que se ha considerado la mejor Segunda División de la historia, al militar equipos históricos de Primera División como Mallorca, Valladolid, Osasuna, Betis, Tenerife o Las Palmas (entre otros).

Las retransmisiones comenzarán con el Tenerife-Albacete, partido que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López el próximo sábado 30 de agosto a las 23:00 horas (hora peninsular). El siguiente partido que podrán seguir los telespectadores en la Televisión de Castilla-La Mancha será el Albacete-Sporting de Gijón, desde el Carlos Belmonte el 6 de septiembre a las 18:00 horas justo en la antesala de la Feria de Albacete. Además, en el mes de septiembre los aficionados podrán disfrutar del partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato de Liga, Ponferradina-Albacete, que se jugará el lunes 29 de septiembre a las 20:30 horas en El Toralín.

Segunda B

Si competitiva y espectacular promete ser la Liga Adelante, no lo será menos la Segunda División B, donde en el Grupo II militan Toledo, Guadalajara, Socuéllamos y Conquense; y La Roda CF lo hace en el Grupo IV. Toda la Liga y los Play Off se podrán seguir a través de la pequeña pantalla. De hecho, los primeros derbis regionales no se harán esperar, puesto que emitiremos el Conquense-Guadalajara (el 31 de agosto a las 12:15 horas), y el Toledo-Conquense (en la tercera jornada de liga, también a las 12:15 horas). Cabe destacar, además, que el primer partido televisado en Segunda B del Socuéllamos, que por primera vez en su historia competirá en la categoría de bronce del fútbol español, será el 14 de septiembre, y lo jugará en el Paquito Jiménez ante el Athletic B también a las 12:15 horas.

Share Button