María Arranz rescata un punto para el Fundación Nexus Albacete (4-4)

El Fundación Nexus Albacete logró un punto en su visita a la Unión Deportiva Collerense (4-4), en un entretenido partido con alternativas para ambos equipos, correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en la Primera División de Fútbol Femenino. 

Sin nada en juego, con el Fundación Nexus ya salvado y la UD Collerense descendido, el choque se convirtió en un partido de ida y vuelta que tuvo a una protagonista especial, María Arranz, autora de un hat trick que permitió a las albaceteñas sacar un punto en el tiempo de descuento.

Las chicas de Mila Martínez se adelantaron muy pronto en el marcador, ya que a los tres minutos de juego María Arranz estableció el 0-1. Pero las locales reaccionaron en la primera mitad y le dieron la vuelta al partido a la media hora de juego. En el minuto 29 Pili Espadas igualaba la contienda y dos minutos después, en el 31′, Gabi volteaba el encuentro con el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios fue Carla Bautista la encargada de empatar el choque, con su tercer gol en los dos últimos partidos. Después, en el 58′, María Arranz ponía por delante a las albaceteñas con el 2-3. Pero el guión de la primera mitad volvió a repetirse con la remontada de la UD Collerense. Gabi, en el 68′, y Mari Ángeles Vidal, en el 80′, ponían a las locales por delante en el marcador. El equipo de casa acariciaba el triunfo, pero en el tiempo de descuento María Arranz culminaba su hat trick y rescataba un punto para el Fundación Nexus Albacete, en una jugada polémica y bastante protestada por las locales, ya que había una jugadora tumbada sobre el terreno de juego.

Con este empate, el Fundación Nexus Albacete ocupa la décimo tercera posición, con 25 puntos en la tabla. La próxima semana disputará su último partido en casa, recibiendo al Espanyol. Después cerrará la competición a domicilio, en el campo del Santa Teresa CD.

Share Button