La UD Collerense remonta el partido ante el Fundación Nexus Albacete (2-1)

El Fundación Nexus Albacete perdió en su visita a la UD Collerense, por 2-1, en la 18ª jornada de Primera División. Las albaceteñas siguen en la parte baja de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, ya que el Sant Gabriel también perdió en esta jornada.

En un partido ante un rival directo, el Fundación Nexus Albacete salió bien al césped y no tardó en poner el marcador a su favor. Alba Redondo anotó el 0-1 cuando apenas se habían cumplido cinco minutos de juego. Pero, tras el gol, las locales estiraron sus líneas y se fueron en busca del empate, que llegó en el minuto 20 gracias a un tanto de Vidal.

Tras el paso por los vestuarios la igualdad fue la tónica del encuentro, ya que ambos equipos tampoco querían arriesgar en exceso debido a la importancia del choque. No obstante, fue la UD Collerense quien llevó algo más la iniciativa del partido. Poco a poco se acercaron las locales a la portería de Raquel, hasta que Maitane logró el 2-1 a falta de algo más de veinte minutos para el final.

El Fundación Nexus Albacete buscó el empate y movió el banquillo para darle frescura a la línea ofensiva. Pero las manchegas fueron incapaces de igualar la contienda, por lo que los tres puntos se quedaron finalmente en el casillero de la UD Collerense.

Esta derrota mantiene al Fundación Nexus Albacete en la décimo cuarta plaza, con 13 puntos, dos puntos por encima de los puestos de descenso. Este próximo fin de semana no hay Liga, por lo que el siguiente partido de las manchegas será el 15 de febrero, en la Ciudad Deportiva, ante el Santa Teresa CD, conjunto que ocupa la décima plaza con 18 puntos.

Share Button