Comienza el VI Trofeo Guillermo García López de tenis, a beneficio de Afanion

El pasado fin de semana arrancó en el Club Tenis Albacete la sexta edición del Trofeo Guillermo García López, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION). 

La participación en este torneo ha sido muy elevada, marcando un nuevo récord de inscripción, con 140 jóvenes tenistas distribuidos en cuatro categorías: benjamín masculino, alevín, infantil y junior, tanto masculino como femenino. La mayoría de los inscritos son jugadores del Grupo de Competición que engloba el Club Tenis Albacete, La Roda y el Tiro Pichón, aunque también hay representación de tenistas de Hellín, Almansa, Tobarra, Villarrobledo, así como de otras provincias como Murcia, Toledo y Ciudad Real. 

El presidente de AFANION, Asensio López, y el nuevo presidente del Club Tenis Albacete, Francisco López, estuvieron presentes en el inicio del torneo y transmitieron suerte a todos los participantes. 

 El presidente de AFANION habla con los participantes / Foto: Club Tenis Albacete

No se han producido sorpresas llamativas en las primeras rondas, donde todavía no han debutado la mayoría de cabezas de serie. Debido al puente de Castilla-La Mancha, este próximo fin de semana no se disputarán partidos, regresando la competición el sábado 8 de junio. 

Las finales están previstas para el domingo 16 de junio, siempre a expensas de la presencia de Guillermo García López, que entregará los trofeos e impartirá un clinic. 

Share Button