Los comisarios del Circuito aprenden las modificaciones del reglamento

Seminario a comisarios del Circuito (Foto: Circuito de Albacete)

El pasado fin de semana, el Circuito de Albacete llevó a cabo en el salón de actos de la Diputación Provincial un seminario-reciclaje para todos aquellos comisarios de pista que intervienen en la organización de las pruebas de motociclismo.

Este seminario ya ha tenido lugar en otros trazados de España con el mismo objetivo: el de comunicar las modificaciones que el reglamento de la Federación Internacional de Motociclismo FIM recoge para 2014. Dichos cambios van unidos al nuevo formato del Campeonato de España, ahora denominado FIM CEV Repsol, y que a partir de este año es un evento organizado bajo la supervisión de la Federación Internacional de Motociclismo.

El seminario fue impartido por Carlos Requejo, miembro de la Federación Internacional en su comisión de velocidad CCR y director de competición permanente del Campeonato. Aprovechando su visita a Albacete, Requejo fue informado por parte de la dirección del Circuito de algunos aspectos sobre las mejoras a realizar en la instalación y que ya fueron anunciados por el vicepresidente de Diputación, Constantino Berruga, hace unos días.

El 6 de julio, fecha señalada en Albacete

El Campeonato FIM CEV Repsol se inició el pasado 6 de abril en el mundialista Circuito de Jerez, teniendo su siguiente cita en la categoría de Moto3 el próximo fin de semana en el mítico trazado francés de Le Mans coincidiendo con MotoGP. Después continuará su andadura en Motorland Aragón el 8 de junio; Barcelona-Catalunya lo acogerá el 22 de junio; llegando al trazado manchego de Albacete el próximo 6 de julio. Pasado el verano, el campeonato retomará la competición en Navarra el 7 de septiembre; llegando después al circuito portugués del Algarve el 2 de noviembre; y cerrándose en Valencia el 16 de noviembre.

Share Button