Cómoda victoria del Club Rugby Albacete Femenino en Lorca (5-69)

Equipo Femenino del Club Rugby Albacete (Foto: CR Albacete)

El Club Rugby Albacete Femenino venció a domicilio en su visita al Club Rugby Lorca, por 5-69, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Murciana de Rugby, competición en la que juegan las albaceteñas. 

El partido empezó con mal pie para el conjunto albaceteño, ya que el equipo local consiguió llegar a la línea de marca pero sin conseguir anotar debido a la gran destreza de Rosa Marcos, que impidió el ensayo. A partir de ahí el equipo de Albacete se metió en el partido y con más jugadas individuales consiguió ponerse por delante con ensayos de Tamara Cano, Bea Gracia, que se estrena anotando, Blanca García y Gema Izquierdo.

En la segunda mitad del partido, el Club Rugby Albacete consiguió centrarse más y realizar un buen juego en equipo sucediendo más ensayos con grandes transformaciones de Gema Izquierdo, pero un fallo defensivo propició el merecido ensayo lorquino hasta llegar al resultado final de 5-69.

Por parte del Club Rugby Albacete jugaron: 1. Cristina Torres (Esther García), 2. Blanca Gracia, 3. Pilar Calleja (Sarah Abdelouareth), 4. Aroa Rodenas, 5. Beatríz García, 6. Rosa Marcos, 7. Gema Izquierdo, 8. Tamara Cano, 9. Sara Muñoz, 10. Ana Lorenzo, 11. Sara Cayuelas, 12. Jessica Knopp.

En la próxima jornada de la Liga Murciana Femenina de Rugby, el Club Rugby Albacete recibirá en casa al CUDER de Murcia, el día 15 de febrero a las 11:00 horas.

Share Button