Cómodo triunfo del Atlético Ibañés ante el CF Gimnástico (3-0)

El Atlético Ibañés retomó la senda de la victoria a costa de un flojo CF Gimnástico Alcázar, al que venció por un claro 3-0 en el partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Los de Casas Ibáñez fueron muy superiores y tuvieron ocasiones suficientes incluso para haber logrado más goles.

El equipo de Adrián Calonge dio pocas opciones a un CF Gimnástico hundido en la clasificación y con graves problemas económicos que se están traduciendo en la marcha de algunos jugadores, por lo que la plantilla se descompone poco a poco. En un partido marcado por la lluvia y el viento, fue el Atlético Ibañés el que llevó la iniciativa hasta que logró abrir el partido con el gol de Adolfo en el 39′. Y antes del descanso, Adolfo logró su doblete y dejó el partido encarrilado para los de Casas Ibáñez.

En la segunda mitad intentó estirarse algo más el CF Gimnástico, pero el conjunto local continuó generando ocasiones sobre la portería de Balbino. Así, la sentencia definitiva llegó a falta de veinte minutos para el final, cuando Carlos Martínez estableció el 3-0 en el marcador.

Esta victoria coloca al Atlético Ibañés en la séptima posición de la clasificación, con 27 puntos. La próxima jornada visitará al Daimiel Racing Club, conjunto que está en la zona baja de la clasificación.

Share Button