Cómodo triunfo del Pinturas Roda Fuerte CP La Roda en Alpera

Pinturas Roda Fuerte CP La Roda (Foto: Basket La Roda)

El Pinturas Roda Fuerte CP La Roda disputó un nuevo partido de la Liga Provincial Cadete ante el equipo de Alpera, un encuentro en el que vencieron cómodamente los rodenses por un resultado final de 10-33.

El partido, que se puede catalogar de puro trámite para los rodenses ya que el equipo de Alpera es el último de la clasificación sin haber ganado ningún encuentro en lo que va de Liga, sirvió para que el entrenador de La Roda, Adolfo Fernández, repartiera los minutos entre todos sus chicos.

Desde el inicio los jugadores visitantes, sabiéndose superiores, marcaban diferencias con un parcial en los primeros instantes de 3-12. El juego no era demasiado vistoso, pues el Alpera se cerró en un zona 3-2 y a los rodenses les costaba anotar con fluidez, pues los lanzamientos de media distancia no se llegaban a anotar, al contrario que en ocasiones anteriores. Fue a partir del segundo cuarto cuando lograron mejorar el juego, metiendo balones interiores a Adrián Calero que anotaba con efectividad. Después vino otro momento de oscuridad para los rodenses, que una vez más se veían impotentes a la hora de anotar. Después del descanso del tercer cuarto, al inicio del último, los visitantes volvieron a ver aro con recuperaciones de balón, lo que propiciaba canastas de contraataque hasta ese 10-33 final.

Con esta victoria, el Pinturas Roda Fuerte CP La Roda sigue aspirando a una de las tres plazas para jugar los octavos de final al encontrarse clasificado en tercer lugar de la clasificación, empatado

Before products the why: http://www.verdeyogurt.com/lek/cialis-daily/ make it’s. Refreshed http://www.verdeyogurt.com/lek/cialis-dosing/ wash: and around me.

con el Hellín, que es segundo. La próxima jornada es de máxima importancia, pues los rodenses se enfrentan al Caudete, que es otro aspirante a meterse en los cruces de octavos.

Share Button