La Directiva del Sporting de La Gineta reconoce el buen trabajo de Pedro Arenas

Comunicado de la Directiva del Sporting de La Gineta

Tras el anuncio de la dimisión de Pedro Arenas como entrenador del Sporting de La Gineta, la reacción de la Directiva del conjunto amarillo no se ha hecho esperar. De esta forma, la Directiva encabezada por el presidente Luis Arroyo ha emitido el siguiente comunicado:

“En la noche del martes y al acabar el entrenamiento, el entrenador Pedro Arenas comunicaba al presidente su dimisión irrevocable según el cual el equipo necesita ahora mismo un aliciente y un revulsivo ante los partidos cruciales que se avecinan y él cree que es lo mejor para el equipo al haber perdido la confianza en los pesos pesados de la plantilla y que, en definitiva, son los que tienen que tirar del carro y sacar esto adelante.

Desde la Junta Directiva queremos decir que siempre ha tenido todo nuestro apoyo y siempre lo tendrá, independientemente del club al que entrene, lo consideramos una maravillosa persona que en sus años al frente de este club lo ha dado todo, tanto personalmente como entrenador, siendo considerado por el club y los aficionados uno más de nuestro pueblo, así por ello agradecerle todo lo que ha hecho por este modesto club y decirle que aquí tiene su casa para cuando quiera, tanto en lo personal como en lo deportivo.

Gracias Pedro por todo lo bueno que nos has hecho sentir todos estos años”.

Además, el comunicado emitido también recoge que “a partir de ahora se hará cargo del equipo el segundo entrenador, hasta encontrar otro entrenador que se haga cargo de la plantilla”.