“La mejor forma de apoyar a Pelayo es centrarnos en lo deportivo”

Plantilla del Albacete Balompié

La plantilla y el cuerpo técnico del Albacete Balompié han comparecido hoy ante los medios de comunicación para leer un comunicado en relación al accidente sufrido por Pelayo Novo el pasado sábado en Huesca. Tras el entrenamiento matinal, y en la sala de prensa del Estadio Carlos Belmonte, así se han expresado, en un documento leído por el capitán Álvaro Arroyo:

“Estamos hoy aquí todos los miembros del equipo. Jugadores, cuerpo técnico, médicos, físios, delegado, utillero, todos los que formamos parte del vestuario para apoyar en estos momentos a nuestro compañero.

Lo primero de todo agradecer públicamente las innumerables muestras de apoyo que hemos recibido de tanta gente en estos difíciles momentos. A la SD Huesca por habernos puesto todas las facilidades del mundo ante la situación sucedida, a la Liga, a la Federación, en definitiva a todos los organismos del fútbol y del mundo del deporte. También agradecer su incansable trabajo al Hospital Clínico de Zaragoza, a la Policía local, a los servicios de emergencia, al Hotel Abba Huesca por su apoyo, a toda la prensa por su atención, y, cómo no, a toda la familia del Alba que ha estado con nosotros en estos días.

Consideramos que la mejor forma de apoyarle es centrarnos en lo deportivo, que es lo que sabemos que él desea que hagamos.

Por eso, a partir de ahora, cualquier tipo de información relativa a esta situación será proporcionada únicamente por el club.

Queremos concluir enviando un gran abrazo a su familia y a toda la gente que estáis apoyándole. Muchas gracias.

Fuerza Pelayo”.

*Foto: Albacete Balompié.