El Fundación Nexus Albacete cierra su concentración en Almansa

Concentración Fundación Nexus Albacete en Almansa

El pasado domingo 14 de agosto las jugadoras del Fundación Nexus Albacete se desplazaron hacia la ciudad de Almansa, llegando al hotel de concentración a las 12:00 horas. Las chicas y el cuerpo técnico se alojaron en el Hotel Blu de Almansa y disfrutaron del SPA que ofrece el hotel. Desde el club quieren agradecer al personal del Hotel Blu el interés demostrado para que la estancia en Almansa fuese lo más agradable posible.

El lunes 15 de agosto, jugadoras y cuerpo técnico se desplazaron hasta el pantano de Almansa para realizar una serie de actividades en las aguas del pantano, donde las más solicitadas fueron el Paddle Surf y piragua. Estas actividades fueron monitorizadas por Joventura, que realizaron un magnífico trabajo explicando al detalle la utilización de los materiales.

Durante el resto de la semana el equipo ha podido entrenar en las instalaciones deportivas de la ciudad, utilizando los campos de césped artificial y natural, además de tener acceso a las piscinas municipales. Esto ha sido posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almansa y a la Concejalía de Deportes.

El martes 16 de agosto, después de la sesión de entrenamiento, tocaba recuperarse y para ello contaron con la fisioterapeuta Raquel Del Campo Calero, a la que quieren agradecerle su interés y el trato especial que tuvo con cada una de las jugadoras.

Por último el miércoles 17 de agosto y como broche final se disputó un partido amistoso contra el Valencia CFF en el Campo de Fútbol Paco Simón de Almansa. El resultado fue 1-1, marcando Mati por parte del Fundación Nexus Albacete y Leles por parte del Valencia CFF. A pesar de no poder ganar el partido, el equipo albaceteño transmitió buenas sensaciones. Además, desde el club quieren agradecer a la Unión Deportiva Almansa el esfuerzo realizado para que dicho partido pudiese disputarse en las mejores condiciones.

Para dar como finalizada la concentración, la noche del miércoles 17 de agosto después del partido, ambos equipos y familiares disfrutaron de una cena con música en directo, gracias a la hospitalidad de la Cabaña del Tío Rock.

Hoy jueves 18 de agosto las jugadoras y el equipo técnico regresan a Albacete, donde descansarán hasta el lunes 22 de agosto que empezarán a preparar el próximo partido de la Copa Cervantes.

Share Button