El Club Tenis Albacete acoge una concentración de jóvenes tenistas

Con una tarde primaveral, el pasado domingo tuvo lugar en el Club Tenis Albacete una concentración de jugadores menores de 12 años, en la que participaron jóvenes tenistas de las escuelas de competición de Albatenis en el propio club, así como en el Tiro Pichón La Pulgosa y La Roda. A la conclusión de la convivencia tuvo lugar una chala coloquio y una merienda con todos los participantes, incluyendo a familiares.

La actividad forma parte del calendario de actividades complementarias a la Liga Jóvenes Promesas, que tendrá su continuación con otras jornadas destinadas a infantiles y junior, además de un torneo de padres e hijos, pues la idea de los organizadores es hacer también partícipe a los padres, a través de charlas y coloquios.

Segunda jornada de la Liga Jóvenes Promesas

Asimismo, con treinta partidos disputados, este fin de semana ha tenido lugar la segunda jornada de la Liga Jóvenes Promesas y Jóvenes Adultos en el Club Tenis Albacete y en el Tiro Pichón La Pulgosa. Buen tiempo en general, con sol y una más que agradable temperatura.

En el Club Tenis Albacete se han disputado 18 partidos, entre ellos 4 de adultos y curiosamente ninguno tuvo que decidirse en el tie break decisivo.

En el Tiro Pichón se jugaron 12 partidos, 6 de ellos de la liga de adultos, destacando el enfrentamiento entre Álvaro Pérez y Manuel Ferrándiz, que se dilucidó a favor de este último en el desempate.

Share Button