El Albacete B sorprende a la UB Conquense en La Fuensanta (1-2)

UB Conquense - Albacete B

El Albacete B sumó los tres puntos en su visita a La Fuensanta ante la Unión Balompédica Conquense. Los de Ricardo Fajardo vencieron por 1-2 en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Pronto se puso el partido de cara para el filial albaceteño, ya que Sanjuan anotó el 0-1 a los cinco minutos de juego en un saque de esquina. El Alba B pudo ampliar su ventaja al borde del cuarto de hora, pero el remate de David Ruiz acabó en el palo. La respuesta de la UB Conquense llegó a la media hora, con un mano a mano de Gérica con Hugo, que salió vencedor en esta ocasión.

Tras el paso por los vestuarios salió mejor el filial, que dio un par de avisos, primero por parte de David Ruiz y, después, en las botas de Lander. El Alba B amplió su ventaja en el minuto 53, gracias a un gol de Caín. Reaccionó la UB Conquense tras el 0-2, aunque fue el filial el que pudo marcar nuevamente por medio de Lander. En la recta final del partido, los locales lograron acortar distancias con un tanto de Tajamata, pero ya no pudieron igualar la contienda. En el descuento, Tajamata vio la cartulina roja.

El Albacete B certifica de esta forma su buen inicio de temporada, con cuatro puntos en las dos primeras jornadas de Liga. El próximo fin de semana el filial recibirá en la Ciudad Deportiva al CD Guadalajara.

Share Button