Derrota de la UD Almansa en su visita a la UB Conquense en La Fuensanta (4-2)

UB Conquense - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa perdió en su visita a la Unión Balompédica Conquense, por 4-2 en La Fuensanta, en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Segunda derrota consecutiva de los almanseños.

En la primera mitad el marcador no se movió. Joaquín dio el primer aviso por parte de la UD Almansa, pero después fue la UB Conquense la que tuvo más llegadas, protagonizadas por Paco Tomás, Gérica y Tajamata.

El choque cambió por completo tras el descanso. La UB Conquense abrió el marcador gracias a un gol de Tajamata, que repitió poco después para ampliar la ventaja y colocar el 2-0 en el electrónico. Reaccionó la UD Almansa, que acortó distancias con un tanto de Alfonso, al aprovechar un rechace del palo tras un remate de Miguel Ángel. Los almanseños igualaron la contienda en el minuto 81 gracias a un gol de Parra de penalti. Pero la alegría duró poco, ya que instantes después Gérica puso el 3-2 en el marcador. En el tiempo añadido, Javi Soria de penalti hizo el 4-2 definitivo.

Con esta derrota, segunda consecutiva, la UD Almansa es séptima, con 8 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Guadalajara en el Municipal Paco Simón.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.