La Roda CF pierde por la mínima con la UB Conquense en La Fuensanta (1-0)

La Roda CF - UB Conquense

La Roda Club de Fútbol inició la segunda vuelta de la competición con una derrota en su visita a La Fuensanta ante la Unión Balompédica Conquense, por 1-0, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos continúa en la zona baja de la clasificación, con dos puntos por encima de los puestos de descenso, tras esta derrota a domicilio. La Unión Balompédica Conquense se adelantó en el marcador antes del descanso, en una primera mitad en la que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones de gol. Fue Gérica el autor del 1-0 en el minuto 40 de juego. El partido se complicó aún más para los rodenses en el minuto 51 de juego con la expulsión de Borja Jurado. No obstante, pese a jugar en inferioridad numérica, los rojillos buscaron el gol del empate, un tanto que no llegó.

Esta derrota deja a La Roda CF con 21 puntos en la clasificación, solo dos por encima de la zona de descenso. La próxima semana recibirá al CD Guadalajara en el Municipal.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.