El CP Villarrobledo vence en La Fuensanta a la UB Conquense (1-2)

UB Conquense - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo logró los tres puntos en su visita a la Unión Balompédica Conquense en La Fuensanta, donde venció por 1-2 en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Manolo Martínez continúa en lo más alto de la clasificación tras sumar la tercera victoria del curso. Un triunfo que llegó en la segunda mitad, porque en la primera parte el marcador no se movió en La Fuensanta. Todo cambió tras el paso por los vestuarios. Vicky adelantó a la Unión Balompédica Conquense en el minuto 49, aunque la alegría local duró poco.

En un visto y no visto, el CP Villarrobledo le dio la vuelta al partido. Montero estableció el gol del empate en el minuto 53, un tanto que descolocó a la UB Conquense, que dos minutos después encajó el segundo. Juanma Acevedo hizo el 1-2 en el 55′. Los locales buscaron el empate hasta el final, mientras que el CP Villarrobledo esperaba su oportunidad para sentenciar. Al final el marcador ya no se movió.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo suma 10 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Guadalajara en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.