Continúan en liza los principales favoritos del XIV Trofeo de Navidad de Tenis

Con otro día soleado, pero algunas nubes, ayer se completó la segunda jornada del Trofeo de Navidad El Corte Inglés, que el pasado sábado comenzó en el Club Tenis Albacete y en las pistas de tenis del Carlos Belmonte.

En una maratoniana jornada, se jugaron un total de 50 partidos, disputándose los octavos de final en las pruebas masculinas y primera ronda en categoría femenina, continuando en liza la gran mayoría de cabezas de serie en las diferentes modalidades.

Destacar en alevines las cómodas victorias de los cuatro primeros cabezas de serie, que ganaron en dos sets y se metieron en tercera ronda, al igual que en infantiles, donde los favoritos solventaron cómodamente su debut.

En las prueba junior, donde los primeros cabezas de serie masculinos son los mismos que en categoría absoluta, Jaime Castillo, Luis Romero, Jorge Jiménez y Carlos Martínez continúan en liza. En chicas, las dos primeras, Ainhoa Garijo y María Cantón, debutan hoy lunes.

En las pruebas absolutas, veteranos y dobles, se completaron todos los partidos de octavos, con muy pocas sorpresas. Resaltar el cómodo triunfo del inglés Scott Sutter sobre Andrés Nuñez.

Asimismo, resaltar que dieron comienzo las pruebas femeninas, aunque al haber menos participantes, las cabezas de serie entran directamente en rondas avanzadas.

Hoy lunes se jugarán los partidos de cuartos de final en todas las categorías. Las finales están previstas para el miércoles día 30 desde las 10 horas.

Share Button