Contundente triunfo de los alevines del Basket CP La Roda

Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda

Nueva victoria del Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda, por 41 puntos de diferencia con una gran segunda parte, ante el CB Villarrobledo en la Liga Alevín de Baloncesto Masculino (15-56).

La tónica de principio de partido por ambos bandos fueron las imprecisiones y fallos, con un juego poco vistoso donde se imponían los fallos a los aciertos, por lo que el primer cuarto acabó con un marcador de 4-10. En el segundo cuarto los dos equipos se animaron. Los rodenses empezaron a jugar de forma más fluida, lo que les llevó a coger una ventaja de 13 puntos al acabar este cuarto. El marcador reflejaba 12-25.

El tercer cuarto comenzó con un parcial de 0-7 que encarrilaba el choque para los visitantes. Con un ataque muy acertado y una gran defensa se llegó al final del cuarto con 14-38. Al equipo rodense se le notaba con ganas y todo el que salía quería agradar al entrenador y eso se notó en el último cuarto. En vez de aflojar, se jugó el mejor cuarto del partido, con 1-18 de parcial.

El resultado final fue de 15-56. Destacar en este partido a Joel y David Cabañero, los buenos minutos de Alejandro y David Del Amo. Sin olvidar del resto, ya que todos aportaban.

El equipo va líder de la clasificación con 8 victorias y sin conocer la derrota. Este sábado se enfrenta al CB Almansa en la última jornada liguera, en un duelo por todo lo alto. El 1º contra el 2º, un auténtico partidazo. El partido será el sábado 15 a las 11:30 horas en el Pabellón Juan José Lozano.

Share Button