Contundente triunfo del CB Villarrobledo en Azuqueca de Henares (45-81)

CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo logró su primera victoria de la temporada en el Grupo B de la Liga EBA, después de realizar un auténtico partido en Azuqueca de Henares ante el Alza Basket Azuqueca (45-81).

El equipo de Boris Balibrea fue superior de principio a fin, sobre todo a partir del segundo cuarto. Con una gran actuación personal de Yago Estévez, el CB Villarrobledo fue incrementando paulatinamente su ventaja en el marcador. Al término de los diez primeros minutos los de Balibrea ganaban por cinco, ventaja que se incrementó hasta los 17 puntos al descanso.

Con el partido prácticamente sentenciado, el CB Villarrobledo no bajó el pistón en ningún momento y con una gran defensa y un buen acierto en ataque siguió machando el aro del Alza Basket Azuqueca. El encuentro, tras el paso por los vestuarios, apenas tuvo historia, ya que los locales nunca dieron sensación de poder meterse en el partido. Así, el CB Villarrobledo incrementó su ventaja hasta el 45-81 final, lo que supone el primer triunfo del equipo de Boris Balibrea.

FICHA DEL PARTIDO:

ALZA BASKET AZUQUECA: Sergio de la Rúa (4 puntos), José Carlos Urbieta (8), Álvaro Rojas (15), Carlos García (6) y Adam Murray (10) -cinco inicial-. También jugaron Francisco Javier Huertas (4), Cristian Santiago (2), Carlos Gómez (-), Rodrigo Rojo (-) y José Manuel Ayuso (2).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (2 puntos), José Luis Plaza (4), Henry Wilkins (11), Miguel Molina (9) y Yago Estévez (25) -cinco inicial-. También jugaron Gabriel Martínez (-), Mario Melero (8), Jorge Iván Añover (-), Diego Serrano (-), Adrián Camino (5) y Mouhamadou Diop (17).

PARCIALES: 10-15; 12-24; 13-20; 10-22.

ÁRBITROS: Burgos Tejero e Ibáñez García. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Polideportivo Municipal La Paz, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Share Button