Tres jugadoras rodenses estarán en el Nacional con la Selección Regional

Rodacal Beyem 04

A principios de semana la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha publicaba el listado de las doce jugadoras que representarán a la región en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría minibasket. Estas doce chicas han tenido que pasar varias cribas hasta llegar a formar parte de la selección definitiva. Entre estas doce elegidas, el Baloncesto CP La Roda tiene tres representantes, todo un hito para la sección femenina del club: Mireia Casas (número 4), Karoll Samaca (número 18) y Sara Ortiz (número 15).

Las tres jugadoras están haciendo una grandísima temporada y su progresión es más que evidente. Junto a sus compañeras están consiguiendo que su equipo Rodacal Beyem 04 lidere la clasificación provincial de forma inmaculada hasta la fecha y son uno de los conjuntos favoritos para conseguir una plaza en la Fase Final Regional de la categoría.

El Campeonato de España se celebrará en el mes de marzo, coincidiendo con la Semana Santa. Hasta entonces la selección regional tendrá que afinar su puesta a punto y serán muchos los domingos que tendrán que ponerse el mono de trabajo. Sin ir más lejos este mismo domingo tendrán la primera cita en el Juan José Lozano Jareño con doble sesión, entrenamiento por la mañana y partido por la tarde.

Share Button