Córdoba B 1-0 Albacete: Un tropiezo que cuesta el liderato

Alba - Écija (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié perdió el liderato en el campo del colista de la categoría, en un partido en el que los albaceteños tuvieron varias ocasiones para, al menos, haber conseguido un punto en El Carpio.

Tiró la primera parte el Albacete Balompié y acabó pagándolo caro, ya que este tropiezo en Córdoba hace que el conjunto de Luis César Sampedro pierda el liderato en beneficio de La Hoya Lorca. El solitario gol de Mané condenó a un Albacete que, además, tuvo muy mala suerte, unido a una deficiente actuación arbitral.

La entrada de Indiano en la segunda mitad le cambió la cara a un Alba que fue vapuleado durante los primeros cuarenta y cinco minutos por el colista. Con Indiano dirigiendo al equipo, los albaceteños pusieron cerco a la portería defendida por Sillero. Pero se falló todo.

El Alba estrelló dos balones en los palos, desperdició innumerables ocasiones de gol y reclamó varios penaltis, algunos de ellos bastante claros y que el colegiado no quiso señalar. Además, expulsó a Luis César Sampedro por protestar. No fue el día del Albacete, que cedió de esta forma el liderato del Grupo IV de la Segunda División B a falta de una jornada para el final de la primera vuelta.

FICHA DEL PARTIDO:

CÓRDOBA B: Sillero, Néstor (Sergio Domínguez, 63′), Pedro Santos, Bernardo Cruz, Fran González, Gonzalo Verdú, Sebas Moyano, Alfonso Martín (Mauro, 70′), Juan Guerra, Adri Cuevas y Mané (Miguelito, 84′).

ALBACETE BALOMPIÉ: Dorronsoro, Carlos, Noguerol, Rojas, Pol, César Díaz (Samu, 56′), Mario Ortiz (Sergio Molina, 75′), Miguel Núñez (Indiano, 45′), Jorge Díaz, Israel y Calle.

GOLES: 1-0, min11. Mané.

ÁRBITRO: Sánchez Laso (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Fran González, Gonzalo Verdú y Mané, y a los visitantes Miguel Núñez, Israel, Carlos, Calle, Rojas y Jorge Díaz. Expulsó al entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, en el minuto 69, y el médico Manolo Bleda en el minuto 89.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en El Carpio (Córdoba).

Share Button