Córdoba B 1-1 La Roda CF: Megías rescata un punto desde el punto de penalti

Córdoba B - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol sumó un punto en su visita al Córdoba B, tras empatar 1-1 en el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Arcángel.

Megías, desde los once metros, rescató un punto para el conjunto rodense, un resultado que no sirve de mucho y que deja a José Carlos Mullor en una situación muy complicada. Y es que la primera parte de La Roda CF fue bastante pobre, sin apenas peligro sobre la portería rival. Si acaso destacar un primer lanzamiento de Iván Sales al poco del inicio. Justo antes de la media hora de juego se adelantó el Córdoba B, tras un penalti cometido por Revert. José Antonio González lanzó la pena máxima y estableció el 1-0.

En la segunda mitad tardó en reaccionar La Roda CF, pero cuando lo hizo embotelló al Córdoba B en su terreno de juego. Eso sí, los cordobeses estuvieron a punto de sentenciar en la segunda mitad. Apretó el conjunto rojillo y Buitrago tuvo en sus botas el empate en el minuto 78, pero falló. Dos minutos después el delantero fue derribado en el área, por lo que el colegiado señaló la pena máxima. Megías anotó desde los once metros y estableció el 1-1. Poco después los rojillos reclamaron un nuevo penalti, tras un centro de Pablo García que tocó en la mano de un defensor, pero el colegiado se desentendió de la jugada.

Al final, este empate a uno, resultado que se ha dado siempre en todos los enfrentamientos entre estos dos equipos, deja a La Roda CF con 12 puntos en la clasificación, a tres puntos de la zona de promoción y a cuatro de la salvación. La próxima jornada los rodenses recibirán en el Municipal al Atlético Mancha Real.

Share Button