La Corporación Municipal recibe al reciente campeón BSR Amiab Albacete

Recibimiento al BSR Amiab Albacete en el Ayuntamiento (Foto: Ayuntamiento)

La Corporación Municipal al completo ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albacete al equipo albaceteño reciente campeón de la Challenge Cup, el Club Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Albacete. La Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha felicitado en nombre de toda la ciudad a la presidenta, entrenador y jugadores del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab por su importante victoria en la final del campeonato que les ha proclamado campeones de la Challenge Cup 2015.

Bayod ha asegurado que “todos los miembros de esta Corporación nos mostramos exultantes de nuestro equipo Amiab. Esta mañana todos queremos, en nombre de la ciudad y de sus ciudadanos, daros las gracias por esta gran alegría que nos disteis el pasado domingo. Con vuestra victoria en la Challenge Cup habéis conseguido vuestro primer título europeo; culminando una temporada sensacional también en Liga y Copa. Como primera autoridad de esta ciudad os puedo decir, con enorme orgullo, que Albacete ha volado alto por España y Europa; habéis paseado el nombre de nuestra ciudad por doquier y habéis dejado el pabellón muy alto”.

La Alcaldesa también ha dicho que Amiab, con su equipo al frente, son un ejemplo de esfuerzo, trabajo y sacrificio, que es lo que queremos trasmitir para nuestros niños y jóvenes, ese gran espíritu de superación y de trabajo. Carmen Bayod ha finalizado dando las gracias de nuevo a todo el equipo y a toda la familia de Amiab por lo que han conseguido, deseándoles de corazón muchos más éxitos deportivos.

Share Button