Clara derrota del Albacete Basket en su visita al Covirán Granada (92-57)

Albacete Basket - Zornotza 2

El Arcos Albacete Basket encajó la sexta derrota consecutiva, tras perder en la pista del líder Covirán Granada por un contundente 92-57, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga LEB Plata.

El equipo albaceteño fue claramente de más a menos, dominando el primer cuarto, pero desapareciendo después en ataque, mientras que en defensa se mostró incapaz de parar a los jugadores granadinos. Así, el equipo de Alfredo Gálvez llegó a dominar el marcador en el primer cuarto, que finalizó con 15-21 para los manchegos. Pero la reacción del Covirán Granada fue fulminante. Un parcial de 26-12 en el segundo cuarto le dio la vuelta al choque, dejando el partido al descanso con un marcador de 41-33.

Tras el paso por los vestuarios no reaccionó el Arcos Albacete Basket. El partido continuó igual que en el segundo cuarto, con un Covirán Granada acertado en ataque y efectivo en defensa, por lo que la ventaja local fue aumentando paulatinamente en el marcador. Al término del tercer cuarto el marcador reflejaba un claro 66-46. Con el partido sentenciado el Arcos Albacete Basket ni siquiera maquilló el resultado en los últimos minutos. Al contrario, el líder amplió su ventaja hasta el definitivo 92-57.

Share Button