El Albacete Basket cae en el Palacio de los Deportes de Granada (77-64)

Covirán Granada - Arcos Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket perdió en la pista del Covirán Granada, por 77-64, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Palacio de los Deportes de Granada.

El equipo de Alfredo Gálvez seguirá cuarto en la tabla, pese a la derrota, ya que su más inmediato perseguidor, el Ávila Auténtica, también cayó en esta jornada. Los albaceteños aguantaron bien en el primer cuarto, que terminó con 15-14 para los locales. Fue en el segundo cuarto cuando el Covirán Granada rompió el choque. Los granadinos comenzaron a ampliar su ventaja, sobre todo en el último minuto de juego, cuando una falta técnica al banquillo y una posterior antideportiva propiciaron el despegue en el marcador 41-27.

Intentó reaccionar el Arcos Albacete Basket tras el paso por los vestuarios. Y por momentos volvió a engancharse al partido gracias al parcial de 13-19 en el tercer cuarto. Con ocho puntos abajo inició los últimos diez minutos el cuadro manchego, pero el Covirán Granada no estaba dispuesto a dejar escapar el triunfo. Al final, 77-64 para los granadinos.

Esta derrota deja al Arcos Albacete Basket en la cuarta posición, con un balance de 15-9. La próxima jornada recibirá al Aceitunas Fragata CB Morón en el Pabellón del Parque.

*Foto: Albacete Basket.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button