Reparto de puntos en el derbi entre CP Villarrobledo y Albacete B (2-2)

CP Villarrobledo - Albacete B (Foto: CP Villarrobledo)

Club Polideportivo Villarrobledo y Albacete B empataron en el derbi provincial de la segunda jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera División, en un partido donde el guardameta Héctor contribuyó decisivamente en el resultado (2-2).

La primera mitad fue bastante movida, en la que se consiguieron los cuatro goles del encuentro. El filial se adelantó en el marcador a los veinte minutos de juego, con un gol de Kemil. Pero los locales no tardaron en responder. Cristofer dio el primer aviso con un lanzamiento que se estrelló en el larguero. Después, Obele, con un doblete, le dio la vuelta al marcador. Pero antes del descanso, Eric Zárate estableció el empate.

Tras el paso por los vestuarios, los locales dispusieron de las mejores ocasiones, sobre todo en la recta final del choque. Pero fue entonces cuando apareció Héctor, que con dos intervenciones salvó el punto que su equipo tenía en ese momento en su casillero.

Ahora mismo, ambos conjuntos cuentan con un punto en la clasificación. Este próximo fin de semana, el Albacete B recibirá al Sporting de La Gineta, mientras que el CP Villarrobledo visitará al CD Azuqueca.

Share Button