El CP Villarrobledo tumba al Almagro CF con un hat trick de Pituli (3-0)

CP Villarrobledo - Almagro CF

El Club Polideportivo Villarrobledo logró un nuevo triunfo, el cuarto consecutivo, después de ganar por 3-0 al Almagro CF en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El partido tuvo un claro protagonista, Pituli, autor de los tres goles del encuentro.

El partido comenzó con el CP Villarrobledo más entonado, llegando con peligro en acciones de Piojo y Raúl Corrales. Respondió el Almagro CF con una acción de Boro que se marchó alto. Felipe Belmonte dispuso de una gran acción para abrir el marcador, pero no acertó con la portería contraria mediada la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios llegó el susto del Almagro CF, con un gol de Martín que fue anulado por fuera de juego. Corrales respondió poco después, pero sin suerte. En el minuto 65 se adelantó el CP Villarrobledo en el marcador, con un pase de Corrales a Pituli, que no falló ante Astillero. Con el 1-0 llegaron buenos minutos de los locales, que sentenciaron el partido en el minuto 80, tras una falta que le costó la roja al guardameta visitante. Pituli mandó el balón a la escuadra y estableció el 2-0. Y el hat trick llegó poco después, certificando así el triunfo del CP Villarrobledo.

Esta victoria mantiene al CP Villarrobledo en la segunda posición de la tabla, con 39 puntos. La próxima semana visitará al Villarrubia CF.

*Foto: Villarrobledo Diario.

Share Button